martes, 17 de abril de 2012

Avance de Assassin´s Creed 3

                                     AVANCE DE ASSASSIN´S CREED 3
Connor, protagonista de Assassin's Creed 3, se comportará como un Depredador (los de las películas) cuando vaya a la caza de sus víctimas. Ubisoft se ha inspirado en estas criaturas debido a la priorización de localizaciones rulares en lugar de ciudades (vía PS3Center).
Precisamente durante este fin de semana se han revelado nuevas imágenes de Assassin's Creed 3 en las que vemos a su protagonista acechando y cazando en la espesura. Haz clic aquí para acceder a la galería y comprobar los movimientos depredadores de Connor.
El protagonista de Assassin's Creed 3 se adentrará “en un bosque como nunca habías visto antes”, ha explicado Ubisoft. “Hemos estado examinando vídeos de Depradador. Será una situación a la inversa: Connor es el Predator y Arnold Schwarzenegger son los enemigos. Si lo piensas así será un juego muy divertido”.
Assassin's Creed 3 tiene una campiña enorme. En ella, su protagonista, Connor, “se moverá por la espesura, espiando a enemigos que no sabrán que está ahí, así que cuando juegues con ellos…”.
Con tantos cambios, lo que pretende Ubisoft es convertir al protagonista de Assassin's Creed 3 en el personaje definitivo de la serie, en un asesino capaz de superar en carisma a Ezio y Altair. ¿Cómo lo conseguirá? Haz clic aquí para conocer los detalles del plan.
Entrevistamos a Matthew Turner, guionista de Assassin’s Creed 3
Representar la Revolución Americana en un juego ha tenido que ser un esfuerzo monumental ¿Cómo se integrará la guerra en la historia de Assassin’s Creed 3?
No sólo tenemos un nuevo héroe, tenemos una nueva época, un nuevo continente, pero siempre manteniendo los pilares de la marca, lo que la hace única, pero mejorándolos, llevándolos a un nuevo nivel, buscando siempre la satisfacción de los jugadores. Si ellos están contentos, nosotros también


ENTREVISTA MIA A MATT TURNER A TRAVES DE TWITTER

Matt Turner, el guionista de Assassin's Creed 3
Me gustaría destacar que esta no es una historia sobre la Revolución Americana. Es la historia de Connor, de cómo se convierte en Asesino, de su lucha contra los Templarios. No es una historia de un bando contra el otro, de los británicos contra los americanos. Él está más allá de eso. La Revolución Americana es el fondo de todo esto, el escenario donde ocurre, pero no es el elemento central.
Nuevo Assassin’s, nuevo héroe, nueva era, nueva tecnología… pero, ¿no crees que el peor obstáculo que tiene Assassin’s Creed 3 es el carisma que Ezio llegó a transmitir en los anteriores juegos?
Ezio es un personaje fantástico, muy carismático. Y la gente ha jugado a tres juegos con él y es normal que se hayan encariñado. Pero queríamos crear Connor como un personaje diferente, con una historia diferente, con sus aspiraciones y forma de ser. Connor tiene otras aspiraciones más allá de la venganza que es la lucha por la libertad. En el juego descubriremos las motivaciones de Connor y cómo surgen desde bien pequeño. Esperamos que a medida que juguéis con lo vayáis conociendo para que al final os podáis identificar con él.
¿Podemos entender que tanto esfuerzo para crear un nuevo juego, en una nueva era, con un nuevo personaje y la tecnología detrás de AC3, se traduzca al final en más episodios de Assassin’s Creed con Connor de protagonista?
Entiendo tu pregunta, a mí me gustaría, pero no sé nada de lo que puede pasar en el futuro. Me tienen castigado trabajando en este juego y, la verdad, de momento no tengo visibilidad de lo que va a pasar en próximos juegos.
Sobre los tiempos de carga en el juego. Con espacios tan grandes y tantísimos personajes no jugables (hasta 1.000). ¿Cómo será el resultado? ¿Será una carga dinámica o tendremos que esperar para movernos de un escenario a otro?
La verdad, yo soy guionista y no entiendo mucho de cuestiones técnicas. Esta es una de las preocupaciones del equipo de desarrollo, y estaban trabajando muy duro para que esto no pase, para que el juego no fuera cargando continuamente y crear así una experiencia más fluida. Sí te puedo decir que todo lo que veas en el juego existe, no es escenario vacío. Esas montañas que ves en el fondo, son reales y puedes ir a ellas.
La Revolución Americana es el escenario de Assassin's Creed 3
La Revolución Americana es el escenario de Assassin's Creed 3
Si la línea histórica de la saga avanza como lo va haciendo y los datos que se descubren de Asesinos y Templarios apuntan siempre hacia adelante, ¿no hay posibilidad entonces de ver nuevos capítulos pero ambientados en eras más antiguas?
No hay razones por las que no podamos. Esto podría pasar porque en el Animus puedes viajar hacia donde sea, pero hasta ahora esta es la línea que hemos seguido. No sé qué vamos a hacer en futuros juegos así que no podemos descartar esa posibilidad.
¿A pesar de todas las novedades de este episodio la jugabilidad será la característica de la saga? Es decir, sincronizar torres para desbloquear el mapa, hacer misiones principales, secundarias…
Todos los pilares de la saga están ahí, la forma básica de funcionar el juego tiene que estar ahí. Otra cosa es que lo hayamos ido mejorando, pero lo que la gente quiere, toda la parte de correr, navegación, exploración, todo lo que es el combate, lo que es el sigilo… todo eso sigue estando ahí. Pero mejorado para tener una experiencia superior.
El lanzamiento de Assassin's Creed 3 podría anularse: los fans atacan
El lanzamiento de Assassin's Creed 3 está en peligro por culpa de una inesperada denuncia de un autor de libros de ciencia-ficción. El objetivo de este hombre es bloquear la salida de las aventuras de Connor y Desmond. No se conformaría con meramente retrasar el juego hasta 2013 (vía GeekoSystem).

El desarrollo de Assassin's Creed 3 está demasiado avanzado como para retrasar su lanzamiento y mucho menos cancelarlo. Ubisoft tendrá el juego listo para octubre de 2012 tal y como pudimos ver en la presentación de la demo. Haz clic aquí para acceder a nuestra cobertura especial.

El autor John L. Beiswenger cree que la serie de la que forma Assassin's Creed 3 le plagió la idea central de su novela Link. Tal y como os avanzábamos ayer, como indemnización pide 1 millón de dólares por violación del copyright, 5 millones por daños y prejuicios y la cancelación de los lanzamientos de futuros juegos de la franquicia.

¿Realmente está justificada la posible cancelación del lanzamiento de Assassin's Creed 3 y futuros juegos de la serie de Ubisoft? Por lo visto, Ezio y compañía habrían plagiado del libro la idea de la memoria genética (el Animus) y los conceptos divinos (Adam, Eva, Fragmentos del Edén…).

A todo esto, ¿qué se sabe de la parte del argumento de Assassin's Creed 3 correspondiente a Desmond Miles y los Fragmentos del Edén? Poco cosa, aunque su guionista nos reveló muchos detalles sobre el asesino contemporáneo. Haz clic aquí para descubrir la nueva información que nos ofreció.
Los usuarios de OnGames y el resto de fans de Assassin's Creed 3  atacan a la amenaza de la cancelación de su lanzamiento. Un autor de ciencia-ficción ha denunciado por plagio a Ubisoft, distribuidora de las aventuras de Connor, Ezio y cía, y exige el cese de los juegos de AC.

Te ponemos al día: un autor cree que Assassin's Creed 3 y el resto de juegos de la serie han copiado las ideas de uno de sus libros. Concretamente cree que Ubisoft ha plagiado su concepto de memoria genética (el Animus) y conceptos bíblicos como Los Fragmentos del Edén. Haz clic aquí para descubrir los detalles.

“Lo que pasó es el juego tuvo más fama que el libro de este autor y éste le ha dado por denunciar”, ha comentado el usuario de OnGames Tagikiba_92, con respecto a la amenaza de cancelar el lanzamiento de Assassin's Creed 3. “No diría plagio, sino más bien celos”.

“Es un autor desconocido que se quiere hacer publicidad,” ha comentado otro usuario de OnGames, Fpuerta94, “si tanto le duele el supuesto plagio, ¿por qué se esperó hasta el tercer juego de la saga para denunciar a Ubisoft si todos los elementos que según él han sido copiados están presentes desde la primera entrega?”.

La polémica sobre la remota, aunque posible, cancelación del lanzamiento de Assassin's Creed 3 ha trascendido las fronteras españolas. “Estas lamentables noticias han recorrido todos los sitios de AC3”, ha comentado el Twitter de los seguidores mexicanos de las aventuras de Connor y cía. “Sería bastante trágico que esto ocurra…”.

Siendo realistas, en el peor de los casos esta demanda por plagio significaría un retraso del lanzamiento original de Assassin's Creed 3; seguramente pasaría de finales de 2012 a inicios de 2013. Es complicado que Ubisoft cancele el juego porque está en un estado muy avanzado. Sin ir más lejos, pudimos ver su primera demo (busca nuestras impresiones más abajo).

Ubisoft ha dado más detalles sobre su próximo Assassin’s Creed III. Lo ha hecho a través de su director creativo, quien ha subrayado el gran salto cualitativo que supondrá el título con respecto a las anteriores entregas, y que tendrá como resultado unos comportamientos mucho más dinámicos. Además, ha hablado del importante papel de los animales en su jugabilidad.
El nuevo Assassin’s Creed III vuelve a la palestra. Tras unas semanas de descanso, Ubisoft vuelve a hablar de su gran apuesta para este año, con el que demostrar que su saga de Asesinos también puede funcionar lejos de la Europa y del Oriente Medio medieval. A alguno que otro no le habrá gustado el cambio, mientras que para muchos supone una bocanada de aire fresco a la franquicia. Sea como fuere, lo cierto es que todos ellos lo volverán a probar. Veamos si Connor estará a la altura de Ezio y Altair.

Las últimas declaraciones sobre Assassin’s Creed 3 las ha realizado el director creativo del juego, Alex Hutchinson, al portal Ausgamer. En ellas, Hutchinson nos ha develado algo más del contenido in-game del juego, y que tiene que ver con la ambientación que nos rodeará durante su desarrollo; una ambientación que supondrá un cambio sustancial con respecto a las anteriores entregas.

En primer lugar por la alta presencia de animales. Algo lógico si pensamos que gran parte de la acción de Assassin’s Creed se desarrollará en escenarios naturales. Unos animales con los que podremos interactuar como bien nos venga en gana. Por ejemplo, cazarlos, con el fin de mejorar nuestras capacidades, o bien, simplemente, observándoles mientras exploramos los que prometen ser enormes escenarios.

En ocasiones determinadas, aunque queramos, no podremos evitar la caza de animales, ya que ello formará parte de alguna misión. Pero no será fácil, ya que tendremos que desplegar todas nuestras habilidades para ello: “Queremos que la gente vea diferentes especies simplemente explorando los escenarios, pero en otras ocasiones, se requerirá que los jugadores empleen tácticas y estrategias para encontrarlos y matarlos. En cierto sentido, queremos que los jugadores les ‘asesinen’”.
JUGABILIDAD DE ASSASSINS CREED 3
Incluso mostrar tu gran habilidad en la caza podría reportar una gran recompensa: acceder a zonas del mapa no accesible a todos los jugadores. ¿Cómo? Recibiendo la invitación de un club de caza una vez que sus miembros hayan oído sobre tus capacidades para ello: “Ellos darán al jugador una invitación con la que poder acceder a un área del mapa anteriormente inaccesible, donde poder unirte al club y ganar todo tipo de recompensas”. 

Por último Hutchinson ha querido subrayar la gran mejora en la Inteligencia Artificial que supondrá Assassin’s Creed III con respecto a sus anteriores entregas. Un desarrollo de la IA que “permitirá a los grupos de ciudadanos sentirse atraídos por cualquier área o interacción, y después alejarse y comenzar una nueva acción”.

Es decir, que veremos a grupos de ciudadanos mucho más dinámicos que en las anteriores entregas, donde nos encontrábamos grupos dando vueltas continuamente o sentados todo el santo día. Como bien señala el propio director: “No habrá más situaciones en la que veas a gente permanecer durante horas con una conversación. En un momento dado, se irán cada uno por su camino”.

Assassin’s Creed III llegará el próximo mes de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su versión para Wii U aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Hasta entonces, mantente informado visitando nuestro espacio dedicado al nuevo Assassin’s Creed III.

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